Han pasado ya 5 días desde que comenzamos el año, pero no importa, aún estamos a tiempo para iniciar un buen año. Siempre solemos comenzar un nuevo año con muchos sueños que queremos realizar o asuntos que resolver. Ojalá este año que hemos comenzado sea de mucha alegría, muchas esperanzas y muchas ganas de hacer bien las cosas, aunque muchas veces todos esos deseos no son suficientes para tener un buen año.
Creo que el secreto de hacer la diferencia de un año a otro, es que trabajemos en aquello que más carecemos, querer mucho más de lo que hemos querido hasta ahora. Dejar nuestras huellas en las personas que nos importan o que queremos, luchar con todas nuestras fuerzas por lograr nuestro equilibrio, y en ser felices para poder dar felicidad a los demás.
Año Nuevo, sueños nuevos, nuevas vivencias, nuevas metas, hay mucho que aprender de nosotros mismos y de la vida, en cada cosa que hagamos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Corramos un tupido velo e iniciemos una vida nueva llena de optimismo, tratemos de ser felices con lo poco o con lo mucho que la vida nos ha dado. Cada año hacemos un recuento de todo lo que hemos hecho en un año, nadie sabe lo que pasará mañana en nuestras vidas, por eso es necesario lidiar con todos los imprevistos, todos vamos pisando terrenos desconocidos, y tarde o temprano todas esas preguntas que nos hacemos hoy, tendrán sus respuestas.
Este año luchemos, propongamos una meta y tratemos de cumplirla, si quieres compartirla con nosotras no lo dudes en hacerlo y veremos al final del tiempo qué hemos aprendido. Aprendamos de este 2012 que comienza, de lo que nos traiga, de lo predecible y de lo misterioso, todo se agradece…
¡Feliz año nuevo a todos/as!
No hay comentarios:
Publicar un comentario