miércoles, 5 de octubre de 2011

Spinning®, comenzamos de nuevo

Este lunes iniciamos la nueva temporada 2011-12 de Spinning. La verdad es que tenía ganas de empezar ya, y no sólo por volver a poner de nuevo el cuerpo en forma que también, sino por todo lo que ello implica, es decir nuevas aventuras, nueva gente, nuevas historias, nuevas sensaciones, nuevos proyectos, nuevos aires, tantas cosas… Así que el lunes fue un día lleno de nerviosismo pero no a lo desconocido, fue un día de nervios ante el inicio del nuevo curso, simplemente. 


Después del parón veraniego, aunque no ha sido tal porque he seguido acudiendo a mis clases como alumno para entrenar y no perder la forma, tener que ponerse de nuevo las pilas, estar al 100% cada día, en cada clase, tener marcado en el calendario un día de comienzo, como cuando contabas con pena (al menos en mi caso) los días que faltaban para empezar en el colegio cuando eras pequeño y conforme se iba acercando te ibas poniendo un poco mas nervioso ante la “duda”, podría llamarse así, que te depararía ese primer día. Pues así me he sentido yo. No con pena de tener que empezar a dar clases como monitor porque el hecho es que me apasiona, sino con cierta inquietud ante lo que se acercaba. 


Las ganas pudieron con todo y la verdad es que el ese primer día, el lunes, todo salió perfecto. Quizá menos gente de la esperada, es de suponer con estos días de sol que tenemos todavía en estas fechas de este verano que parece no tener fin… Pero si uno está contento con lo que hace y está ilusionado, lo demás viene, como se dice, de carrerilla. Y ¡qué voy a contar de ayer martes! Pues más de lo mismo, un nuevo proyecto en mi vida profesional que me ha venido totalmente de sorpresa y que lo he empezado lleno de ilusión y de alegría y, sobre todo, rodeado de toda mi gente, de los que me han visto crecer como alumno y ahora como monitor. ¡Muchas gracias por teneros ahí delante cada martes! Simplemente es una gozada, es como trabajar en tu propia casa. 

Hoy continuaremos haciendo kilómetros, sin parar hasta la meta, sudaremos, nos cansaremos pero sobre todo, sonreiremos, disfrutaremos del viaje y terminaremos cargados de energía para seguir con nuestra vida diaria.

¡Gracias por estar ahí, es un verdadero placer pedalear juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario