¿Habéis hecho alguna vez un plan de viaje y éste no ha salido como esperabais? Esa es la gran pregunta... A mí ya me ha empezado a pasar y eso que el viaje aún no ha empezado siquiera. Había encontrado unos vuelos con una combinación de horarios perfecta. Durante días se habían mantenido los mismos horarios y precios, y ¡oh casualidad! cuando ayer me dispuse a comprar esos billetes de avión que ya teníamos elegidos ¡han volado, nunca mejor dicho! ¿Y ahora qué? Pues en resumen, el precio de nuestro viaje ha empezado a aumentar por momentos... Así de sencillo. "¡Una solución quiero!", cómo decía aquél.
Entonces ha empezado una búsqueda desenfrenada y una guerra de precios entre Iberia y la Turkish. Turkish tenía buenos precios y buenas combinaciones e Iberia tenía mejores precios pero peores combinaciones. Total que ha ganado nuestra compañía nacional. La lucha ha estado reñida pero nos hemos decidido por Iberia, ya que teniendo que desplazarlos a la capital para coger el vuelo, y mirando horarios de autobuses y trenes, y tras suma que te suma mas y mas euros, hemos tirado la casa por la ventana y hemos comprado el billete directamente desde nuestra ciudad, es decir de aquí hasta Madrid y de ahí a Estambul.. La Turkish no ha perdido del todo porque con ella hemos comprado dos vuelos domésticos que pensábamos hacer y a buen precio. Así que la batalla Iberia vs Turkish podría decirse que ha terminado en tablas, las dos han ganado.
Y con ello, nuestro viaje ya tiene solucionado una parte muy importante del planning. Ahora queda la segunda parte importante: Los hoteles ¡Qué pereza! Pero eso queda para otra entrada mas adelante...
Vamos a gastar más, no mucho más, unos 80 euros, pero el viaje ha quedado perfecto!!!
ResponderEliminarQué ganas...