domingo, 11 de diciembre de 2011

Sábado que viene... ¡Fitclub!

El sábado que viene, día 17, es el último evento del año de Fitclub y se hará en las instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA). Como siempre serán dos salas, una de Coreografía y otra de Ciclo-indoor. Esta vez será todo el día, tres clases por la mañana y tres por la tarde. Además de estas dos salas, al terminar se va a hacer por primera vez en Navarra el primer Aerobithón, de 2 horas de duración, organizado por FEDA Navarra. Todo un día lleno de actividades en donde poder relajarse, desestresarse, y lo más importante de todo hacer deporte acompañado y rodeado de buenos amigos.


En la sala coreográfica estarán como presenters: Aratz Martínez y Asier Habans en Step, Adriana Valderas en Aerobic, Pedro Ruiz en Step, José Nuño en Step, Ana Belén Ladrón en Aerobic Dance y, para terminar Fernando Miranda en Step.

En la sala ciclo-indoor estarán: Alayn Martins y Angel de Miguel en Sensación Spinning, Fabio Roscioli en Fabio Master Ride, yo mismo Iñigo Odériz en Are you ready?, Manuel Beltrán en Cycling Jaen, Asier Aguirre en Ciclo Feda 2012 y en la última sesión mano a mano Bidane Iriarte y Leticia Morgade en A doble pedaleo.

He tenido la gran suerte de ser invitado como presenter para dar una de las clases de ciclo-indoor y estoy muy contento por ello. Espero saber estar a la altura. Es un honor estar rodeado de este fantástico elenco de profesionales del fitness. Me siento muy orgulloso y, a la vez tímido por la gran responsabilidad que tengo que demostrar ese día ante tanta gente. Espero hacerlo lo mejor que sé y, sobre todo, que todos/as disfrutemos de la clase como nos merecemos. Aún estais a tiempo de poder apuntaros a este evento, no os lo podeis perder. Ven, que no te lo cuenten... Muchas gracias Pedro por tu invitación, espero que no sea la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario