lunes, 31 de octubre de 2011

FitClub, inicio de temporada

¡Increíble! Esa es la palabra. Inicio de temporada, tarde de sábado pedaleando 3 horas de la mano, una vez más, de FitClub. Dos salas simultáneas, una de Aerobic/Step y la otra de Ciclo-Indoor. Lugar como las últimas veces en el Polideportivo Larraona (Pamplona). Muy buena entrada, mucha gente, más que otras veces, aunque también muchas ausencias… Yo a mi campo, el Ciclo-Indoor.  


Primera de las tres clases a cargo de Angel de Miguel, al que ya conocía del Spinnithon del Anaita. Empezamos unos diez minutos tarde. Mi compañero Pedro presentó al monitor y empezamos. Buena música, bastante montaña y unos llanos a muchos bits durante dos minutos que me dejaron tocado ya para toda la tarde. Muy buen ambiente con momentos de silbidos, gritos y toallas al aire, incitados por algún que otro alumno un tanto alocado. Tuve la oportunidad de hablar y conocer más al monitor en el lunch posterior al evento y la verdad, me pareció un tío bastante legal y que controla bastante lo que hace.

La segunda clase, la daba mi compañero de trabajo Pedro Ruiz, monitor de spinning entre otras muchas cosas en este mismo Polideportivo. Especial “Films”, música de películas de sobra conocidas por todos. Pedro nos sorprende colocando carteles del perfil de la sesión y de los títulos de las películas que vamos a pedalear. Ritmos rápidos en montaña pero se podían llevar y, alegres al mismo tiempo. Me costó concentrarme después del esfuerzo de la sesión anterior pero poco a poco me fui metiendo en el ritmo y la técnica con más gusto, cada vez disfrutando más. Momento gracioso cuando Pedro cogió el cartel de las pelis y fue recortando con las manos las que ya habíamos trabajado y los pedazos los iba tirando al suelo. Él mismo se hizo un poco la picha un lío… Clase amena, divertida, como todas las de Pedro, también con gritos, silbidos y toallas al aire ¡Muy a gusto compañero!

Mariaje, alias “Atómica” era la tercera monitora. La conozco de otros eventos en los que he hablado siempre con ella al terminar. Entró en la clase, me vió, nos saludamos y vino hacia mí y me dió un par de besos. Mariaje rebosa energía, vitalidad, es un “crack”. Es del tipo de monitor que habla mucho, un tanto filosófica pero con mucho sentido del humor. No paró quieta quieta ni un segundo, se bajó de la bici varias veces, bailó entre nosotros mientras hacía gestos un tanto pintorescos, se reía, nos hizo reír cuando nos llamaba “churris”, nos metió bien de caña... Clase de montaña casi en su totalidad con runnings y montañas largas, cambios de posición de manos, juegos de manos en el manillar, y ya que era sábado y última clase de este evento nos incitó un poquito al desenfreno, en todos los aspectos… vamos un no parar. Como todas las clases de Mariaje, tienen un "algo" especial, desprende energía, nos llena de energía, sabe hablar y expresarse y, sin darnos cuenta, nos mete en su historia… Como me dijiste la última vez “Qué honor y qué gusto haber podido pedalear contigo”, lo mismo te digo yo a ti Mariaje.


Después del evento un pequeño lunch para recuperar las fuerzas perdidas, todos los que participamos, tanto los de aerobic/step y los de spinning. Momento de comentar las clases junto a los monitores de forma distendida, conocer nuevos amigos que les gusta estos eventos tanto como a ti o, simplemente, estar ahí tranquilo con tus amigos disfrutando de un pintxo de tortilla echándonos unas buenas risas y comentando a quién de todos, después de las tres horas, nos duelen más partes del cuerpo. ¡Enhorabuena FitClub por la impecable organización y muchas gracias por la tarde tan agradable que nos hicisteis pasar ayer! Próximo evento: El próximo 17 de Diciembre, sábado ¡Allí estaremos!

Encontraras toda la información en: www.fitclub.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario