miércoles, 16 de noviembre de 2011

Creatividad

Mientras esperaba el otro día por la mañana en la sala de espera del fisio, un buen rato por cierto porque llegué bastante pronto, leí un artículo en una de las pocas revistas que no eran de cotilleo. Trataba sobre la creatividad y cómo con la edad perdemos hasta el 90% de esta capacidad.

Me vino a la mente "mi concepto" de creatividad e imaginé qué concepto o idea tiene la gente de lo que es la creatividad... Para vosotros ¿qué es la creatividad? ¿Me pondríais algún ejemplo de un "acto creativo"?

No me cabe duda que será curioso comprobar lo difícil que es a veces dar una definición de algo tan oído y mencionado como es el concepto de creatividad y que conocemos más que de sobra y, sobre todo, las diferentes versiones que tenemos del mismo.

Prometo poner el mío dentro de unos días.

El turno es vuestro ;-)



1 comentario:

  1. Para mí, el concepto "creatividad", es igual que el concepto "arte". Que en mi caso, se resume en algo muy sencillo de entender y es ésto: "creatividad, arte, es todo lo que me puede hacer mover agradablemente algunos de mis sentidos, vista, oído, olfato y a veces, el corazón"...es decir, es algo que simplemente "me gusta".

    ResponderEliminar