viernes, 6 de mayo de 2011

El viaje

Como hemos llegado hasta aquí, y el mañana
parece como si fuese el ayer
Lo sé, partirás al amanecer antes que yo, siempre tú,
mientras me contemplas en mi sueño de niño.
La puerta tras de ti suavemente cerrarás,
marchándote después de que yo logre robar uno de tus sueños.

Búscame en la oscuridad, escóndeme en una caricia
bésame para no sentir miedo, en tus brazos llévame, y vámonos
Como ha pasado el tiempo, parece ayer el mañana que esperábamos

y dime...
Dime dos palabras y ninguna más, verdaderas,
desde ayer, desde el principio me amaste poco a poco
Dime dos palabras y ninguna más. Siempre lo anhelabas
al amanecer seguir abrazados

2 comentarios:

  1. -Sencillamente bonito, deseable, esperanzadora poesía, como la vida misma.JP

    ResponderEliminar
  2. Como todo lo que siempre canta Eleftheria con esa voz dulce y suave.

    ResponderEliminar