lunes, 2 de mayo de 2011

Eleftheria en directo

Esta mañana, después de volver a casa de hacer unos recados y de echar un cafelín con un amigo, he entrado a Facebook y he estado leyendo los últimos post que mis amigos habían colocado en el muro. Cuál ha sido mi sorpresa al leer uno de la productora de Eleftheria Arvanitaki en España (Syntorama) organizando un concurso en que cual únicamente había que mandar un mensaje privado con tus datos personales y tu DNI, y al primero que lo hiciera ganaba dos entradas para uno de los dos conciertos que ella da esta semana en España, en Burgos o Santiago de Compostela, a elegir.

He mirado la hora en que habían subido el post y hacía unos 45 minutos mas o menos. Hace mucho tiempo, he pensado. Pero bueno, me he dicho: “Por mandar un mensaje no pierdo nada”. Así que he escrito el mensaje con mi nombre y apellidos, mi DNI, y he puesto Burgos. Y “clic”, lo he enviado. Y he continuado haciendo otras cosas.


Al minuto escaso me llega un mensaje y me dicen: “Enhorabuena, has sido el primero en mandarnos el mensaje así que has ganado las dos entradas para el concierto de Burgos”. Vaya, no podía creérmelo ¡qué sorpresa mas grande! Así que tengo en mis manos, bueno aún no, dos entradas para ver de nuevo a la gran Eleftheria Arvanitaki en concierto, y no me lo esperaba lo más mínimo. Me han alegrado el día, la verdad, y al instante me he puesto nervioso ¡qué ganas! Supongo que para el que no tiene ni idea de quien es ella, le da exactamente igual. Pero el que la conoce y conoce su música, su voz, su simpatía… pues estará muerto de envidia. Yo al menos lo estaría…

El caso es que este viernes me iré a Burgos a verla, y allí presentará su nuevo álbum “Face to Face”, un doble CD mas un DVD, que yo ya tengo en mi poder desde principios de año aunque en la edición griega. Así que disfrutaremos al máximo de su voz y de su música y con suerte, espero volver a tener nuevamente la oportunidad de saludarla y hablar un poco con ella como hace 3 años en San Sebastián ¿quién sabe? ¡Muchas gracias Syntorama! Creo que va a empezar bien el próximo fin de semana ¿no creeis?


Eleftheria Arvanitaki Official Website: http://www.arvanitaki.gr/index.cfm?ln=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario